El máximo goleador de la historia de Rosario Central se retiró del fútbol en el Gigante de Arroyito y se mostró muy emocionado ante el reconocimiento recibido.
Tras la victoria del Canalla ante el Pincha en el que fue su último partido como profesional, Marco Ruben expresó sus sensaciones ante el reconocimiento de los hinchas y compañeros: "Estoy muy contento de haber cumplido tantos sueños con la camiseta de mi vida. Hoy soy realmente feliz. Me retiro de la mejor manera, no puedo pedir más".
El delantero, que convirtió el tercer gol de su equipo en la victoria de Rosario Central 3-1 ante Estudiantes, se refirió a lo que fue la previa del último partido de su carrera: "Fueron días muy intensos y muy lindos, de muchas emociones. Hoy estoy agradecido porque me pude retirar en el club donde siempre quise jugar. Pasé tristezas, alegrías y viví muchos momentos".
Las palabras de Marco Ruben a la gente de Rosario Central
Ruben convirtió 92 goles en 196 partidos con la camiseta del Canalla, marca que lo ubica como el máximo goleador de la historia del club rosarino. Luego de su último encuentro, el delantero les agradeció a los hinchas el apoyo que le brindaron durante toda su carrera: "Con la gente de Central somos el uno para el otro. Ya me acostumbre a su cariño, pero el amor que me entrega la hinchada es realmente impresionante y se lo voy a agradecer para siempre".