Luego de la victoria en Bolivia, por el torneo continental, Sebastián Battaglia piensa en los pasos a seguir en la Copa Liga Profesional.
Tras el triunfazo contra Always Ready en La Paz, que le da aire en la Copa Libertadores de América, en Boca vuelven a apuntar los cañones a los Copa Liga Profesional, donde ya está clasificado a cuartos de final.
El equipo de Sebastián Battaglia, que ayer se impuso por 1 a 0 con gol de penal de Eduardo Salvio, jugará el sábado 7 de mayo contra Tigre, como visitante, en un duelo que no le cambiará su ubicación en el segundo puesto de la Zona 2, más allá de cualquier resultado, porque está cuatro puntos por detrás de Estudiantes de La Plata y cuatro puntos por delante del propio Matador y de Aldosivi.
Ante este escenario es un hecho que el entrenador optará por poner un equipo absolutamente alternativo, para llegar fresco al choque del miércoles próximo por los cuartos de final, en la Bombonera, que por ahora sería contra Newells.
En caso de avanzar allí, el Xeneize volverá a jugar el fin de semana por semis del torneo doméstico y luego recién retomará su actividad en la Libertadores, cuando sea local de Corinthians, el martes 17.