Se puso en marcha la nueva etapa de Los Pumas. Michael Cheika, nuevo head coach del seleccionado nacional, compartió sus ideas y los objetivos de su proyecto, que tiene como meta la Copa del Mundo de Francia 2023.
Además, el entrenador australiano anunció a dos de los miembros del staff técnico que lo acompañarán en su tarea como conductor. En ese sentido, fueron presentados el rosarino Andrés Bordoy y Juan Martín Fernández Lobbe como assistant coaches, y a la vez se especificó que aún resta definir otros dos colaboradores que completarán el grupo.
Juan Fernández Lobbe, que integra el staff de Los Pumas desde julio de 2019, continuará vinculado al equipo nacional, aunque ahora ocupándose puntualmente de otros aspectos del juego: rucks, lines y salidas. Y Andrés Bordoy (entre 2019 y 2020 formó parte del cuerpo técnico de Jaguares) también ya estuvo como asistente del plantel argentino, a partir de su colaboración en el Tri Nations que se disputó en Australia en 2020, y en esta nueva etapa trabajará con los forwards (scrum y maul).