Racing, puntero e invicto de la Zona A, visitará a las 16 a Patronato en Paraná con la finalidad de alcanzar la marca de diez victorias consecutivas y dar además otro paso hacia la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Fernando Gago aprovechará la siembra de las 10 primeras fechas y le dará descanso a varios de sus jugadores ante el último en la tabla de los promedios.
Desde las 19, River (22) se plantará en Córdoba con el resultado puesto de la Academia y, en caso de una sorpresa paranaense, la posibilidad de tomar la punta de la Zona 1. El equipo de Marcelo Gallardo no tendrá nuevamente a su gran figura, Julián Álvarez, quien se lesionó en el calentamiento del duelo del domingo ante Banfield. Los de Núñez buscarán hacer olvidar rápidamente el polémico triunfo conseguido en el Florencio Sola con un penal inexistente. Enfrente tendrá al último de la zona, Talleres (5).
Por su parte, Boca (17) será local de Godoy Cruz (11) en un partido correspondiente a la Zona 2. Luego del éxito ante River en el Monumental, los de Sebastián Battaglia festejaron en apenas uno de sus siguientes partidos entre Libertadores y Copa de la Liga. La campaña le alcanza por ahora para sostenerse con lo justo en el cuarto puesto, pero el margen de error es cada vez menor.