El Millo festejó por 4-2 en el Monumental ante Argentinos Juniors, que no se la hizo fácil.
Sigue al acecho. River se impuso por 4-2 a Argentinos Juniors en un partidazo disputado anoche en el Monumental, y quedó a dos puntos del líder de la Zona A, Racing, al término de la novena fecha de la Copa de la Liga.
Si bien el Millonario se puso en ventaja en una ráfaga, con tanto de Matías Suárez a los 5’ y un golazo de Enzo Fernández a los 9’, tuvo que sufrir para ganarle al Bicho. Los de La Paternal se recuperaron y descontaron a cinco minutos del final del primer tiempo, por medio de Gabriel Ávalos, e igualaron en el arranque del complemento, a través de Lucas Villalba.
En River la pasaban mal y casi quedan abajo en los primeros 20’ del ST, hasta que llegó una jugada salvadora. Remate de Álvarez, mano de Torrén, expulsión al defensor, y gol de penal de Juanfer Quintero. Se acomodó River con uno más en cancha y cerró el triunfo por medio de Marcelo Herrera, a los 43’.
Detuvieron a barras
En la previa del partido, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a 253 miembros de Los Borrachos del Tablón, entre ellos al líder Héctor “Caverna” Godoy, por “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”. Portaban drogas, armas blancas y bengalas.
ROJAS TUVO UN ESPASMO
Tras ser intervenido quirúrgicamente por la fractura de tibia y peroné izquierdo, Robert Rojas sufrió un espasmo coronario que según especialistas pudo ser por "estrés emocional extremo" y la "anestesia". Actualmente, se encuentra lúcido y estable, pero le harán estudios.