El entrenador de Independiente habló luego del 1-1 ante Tigre y aseguró que ve una evolución en el equipo, aunque por el momento no lo puede reflejar en resultados.
El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, habló después del 1-1 ante Tigre por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional y destacó que el equipo crece más allá de no poder conseguir los resultados que busca.
"Todavía no podemos estar conformes con los resultados, pero vamos creciendo y eso se nota", aseguró Domínguez luego del partido desarrollado en Avellaneda y explicó: "En líneas generales venimos mostrando cada partido una gran mejoría, aunque todavía falta mucho más sobre todo a la hora de definir las situaciones que generamos. Hoy, por ejemplo, sin esa deficiencia habríamos ganado el partido".
Domínguez, además, destacó que Independiente "dará pelea hasta el final para meterse entre los cuatro puestos de clasificación" a la próxima instancia de la Copa, y que presentará "la mejor formación posible" en cada partido sin importar que sea del torneo local o de la Sudamericana.
"Nosotros queremos dar pelea en los dos frentes y presentar cada partido el mejor equipo. Debemos seguir creyendo en lo que podemos dar. Hoy, sin ir más lejos, fuimos superiores", afirmó el entrenador de un Independiente que recibirá el martes a General Caballero por la Copa Sudamericana.