El Xeneize hizo trabajos tácticos bajo la lluvia y Battaglia se inclinaría por Molinas en lugar de Romero, pese a que el paraguayo ya no arrastra molestias.
El Superclásico está a la vuelta de la esquina y Boca tuvo una nueva jornada de entrenamientos bajo la lluvia. Allí, el entrenador, Sebastián Battaglia, parece haber terminado de darle forma al equipo, a falta de una práctica más antes del partido.
En sí, la práctica se centró en trabajos tácticos previos al duelo ante River el domingo aunque la buena noticia es que Battaglia contó con todos sus jugadores a disposición, incluyendo a Óscar Romero, quien durante la semana sembró interrogantes respecto de su presencia en el Monumental.
De todas maneras, más allá de que el paraguayo está a disposición, lo cierto es que el DT de inclinaría por mantener a Aaron Molinas en el once titular, con Romero esperando desde el banco de suplentes por una oportunidad. Si bien queda un entrenamiento más, la pelea parece estar resuelta y será el juvenil quien ocupe el rol de enganche para el Xeneize.
La probable formación de Boca para enfrentar a River en la Copa Liga Profesional
A falta de la confirmación oficial por parte del entrenador, los once de Boca que saldrían a la cancha a enfrentar a River por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.