El arquero de Boca, que reemplazó al lesionado Armani, se entrenará por la tarde con sus compañeros. El entrenador probará el equipo que arrancaría ante Bolivia con tres cambios obligados.
Agustín Rossi llegó al predio que la AFA tiene en Ezeiza para sumarse a la convocatoria de la Selección Argentina de cara al partido ante Bolivia. El arquero de Boca había recibido ayer la citación por parte de Lionel Scaloni a raíz de la lesión de Franco Armani, ya desafectado.
El guardameta xeneize, que no hizo declaraciones en su ingreso, se entrenará desde las 15.30 junto a sus compañeros. La idea del entrenador es probar el equipo que arrancaría el encuentro del jueves a las 20.30, en el Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La ausencia de Emiliano Martínez, quien regresó a Inglaterra, hará que seguramente Juan Musso sea el arquero para enfrentar a Bolivia. Las alternativas son Gerónimo Rulli y Rossi, mientras que Armani ya había sido liberado ayer por la sinovitis que padece en la rodilla derecha.
El director técnico del combinado nacional también deberá definir a los reemplazantes de Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los dos de Tottenham que retornaron ayer junto al guardameta de Aston Villa. En la defensa ingresaría Germán Pezzella y en ataque sumaría a Nicolás González.
LA FORMACIÓN DE ARGENTINA ANTE BOLIVIA
A la espera de la práctica de esta tarde, y en caso de que Scaloni solo haga las tres variantes obligadas, la Selección arrancaría con Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.