El entrenador armó una práctica de fútbol contra la Reserva y metió cuatro variantes de cara al juego contra Rosario Central.
Sebastián Battaglia ultima detalles en Boca de cara al partido del sábado contra Rosario Central, por la fecha 10 de la Liga Profesional, y hoy paró un equipo para hacer fútbol contra la Reserva en el predio de Ezeiza.
En relación al empate contra Racing, en la Bombonera, el entrenador metió cuatro variantes. Una estaba cantada y era el ingreso de Marcelo Weigandt por Luis Advíncula, que está con la selección de Perú para la triple fecha de Eliminatorias.
Las otras tres fueron tácticas: Jorman Campuzano, Cristian Medina y Norberto Briasco ingresaron por Esteban Rolón, Aaron Molinas y Cristian Pavón, respectivamente.
De todas formas, el equipo no está confirmado y habrá que esperar al ensayo de mañana, en el que el DT podría introducir más variantes.
El probable equipo de Boca para jugar con Central
Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.