Menos de un día después de que los hermanos Romero rescindan su vínculo con San Lorenzo, salió a la luz el video de la tremenda lesión que Ángel le provocó a Herrera, en septiembre del año pasado.
A poco menos de un día desde que rescindieron su contrato con San Lorenzo, se filtró el video de la tremenda patada de Ángel Romero a Andrés Herrera, que le provocó una fractura al lateral derecho y una verdadera crisis interna en el club, allá por septiembre de 2020.
Si bien la lesión fue en 2020, lo cierto es que el video no había salido a la luz sino hasta hoy, un día después de que se confirme la salida de los hermanos paraguayos del club, en pleno conflicto. En el mismo, se observa como Ángel corre a Herrera y, al no poder alcanzarlo, lo cruza con una dura patada que, finalmente, le provoca la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.
La lesión desató una verdadera crisis interna en San Lorenzo con los Romero en el punto de mira. De hecho, los futbolistas terminaron yendo a la casa del jugador -que en ese momento sonaba para ser vendido al fútbol de Brasil- y se sacaron una foto, los tres, a modo de disculpas. Todo, después de haber sido separado del plantel durante un breve tiempo y tenga un cruce con Fernando Monetti, entonces arquero del club y quien criticó al paraguayo por la situación: "Lo golpeó y Herrera es un chico fuerte, para que se quede tirado tiene que estar lesionado, y estaba llorando en el piso. Ángel tomó la decisión de levantarse e irse, yo no me pude quedar así sin hacer nada, esperaba que varios reaccionen, fui el primero en ir a decirle que vaya a pedirle disculpas, que vaya a ver cómo estaba su compañero, que lo lesionó".
Así, la situación pareció quedar desactivada, pero la crisis que derivó en la salida de los hermanos Romero de San Lorenzo terminó con la filtración del video, que formaba parte de una serie de grabaciones de los entrenamientos que, en ese entonces, analizaban desde el cuerpo técnico dirigido por Mariano Soso. El mismo estaba en una "nube" para que todos tengan acceso pero fue borrado justamente para evitar que se filtre.
Sin embargo, horas después de que los hermanos Romero se despidan del club y en medio de una situación que generó un revuelo entre los hinchas, el video se filtró y desató otra crisis más que seguramente dejará mucha tela por cortar.