Tras perder ante Estudiantes por la Liga Profesional, el entrenador no habló con los dirigentes en el vestuario y tampoco les comunicó nada a los jugadores.
San Lorenzo está inmerso en un largo trago amargo que no puede terminar de digerir. Este jueves volvió a caer en la Liga Profesional ante Estudiantes y sumó su cuarta derrota consecutiva. Todos los focos ahora están puestos en Paolo Montero. ¿Seguirá al frente del plantel?
El inicio de campaña para el Ciclón fue muy prometedor: obtuvo siete puntos de los primeros nueve y todo parecía indicar que, al no tener las exigencias de la competencia internacional, sería uno de los candidatos a pelear el torneo local debido a que su foco estaba pura y exclusivamente en ese lugar.
Sin embargo, de a poco las esperanzas se fueron diluyendo: la victoria con Boca en La Bombonera fue la última vez que Montero apretó el puño en el banco de suplentes. Después de eso, un vendaval de malas le cayó: empate 1-1 ante Banfield y las cuatro partidos perdidos al hilo en los que, además, no anotó ningún gol. En apenas cinco jornadas, pasó de ser puntero a estar 21º en la tabla de posiciones.
Por otro lado, tras perder 2-0 contra el Pincha, el entrenador uruguayo no habló con los dirigentes en el vestuario y tampoco les comunicó nada a los jugadores, lo que deja todavía más dudas por una posible renuncia o rescisión de su contrato por parte del club.
Lo que se le viene a San Lorenzo en la Liga Profesional y la racha histórica que puede igualar
Con la duda acerca de la continuidad de Paolo Montero, el Ciclón se medirá el lunes 30 de agosto ante Patronato, como local y tiene serias chances de igualar la mala racha de cinco derrotas seguidas en el campeonato.
Después tendrá que visitar el 4 de septiembre a Platense en Vicente López y el 13 del mismo mes irá de local contra Racing, en busca de escalar posiciones y volver a soñar.