El entrenador de Rosario Central valoró, no obstante, lo hecho por sus dirigidos. "Me quedo con la actitud de mi equipo", sostuvo.
El entrenador de Rosario Central Cristian González, se mostró disgustado en la conferencia de prensa tras el empate final ante Newell's. "No me quedo satisfecho porque erramos muchos goles en el primer tiempo, los perdonamos mucho y se nos escapa el resultado de un lateral que nos hacen el empate”, y agregó: “Generamos 10 situaciones claras de gol, pero no estuvimos finos a la hora de acertar. Y ellos con un error nuestro se encuentran con ese gol”.
A la hora de profundizar sobre las sensaciones del derby rosarino, el Kily aseguró: “El empate no fue justo. Si analizás la situaciones de goles y la intención de ir a buscarlo constantemente, creo que merecimos ganar el partido. En el 1 a 0 estuvimos para definirlo y en un error nuestro hacen gol".
Consultado sobre lo que rescata de la actuación de sus dirigidos, el DT afirmó: “Me quedo con la actitud de mi equipo. La gente de Central se tiene que quedar más que conformes, porque vinimos a esta cancha a buscar el resultado, a ser protagonistas, a ser agresivos, a tener gente en nuestro campo”.