El colombiano y su pareja estaban esperando a su primer hijo, pero lamentablemente perdieron el embarazo. "Más unidos que nunca", escribió el mediocampista.
Jorman Campuzano no pudo estar el sábado en el debut de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca por una cuestión familiar que en un principio no había trascendido, pero el propio jugador se encargó de compartir.
El colombiano y su pareja, Melissa Hernández, se encontraban en la dulce espera y la mujer estaba cursando un embarazo de unos cinco meses. Sin embargo, en los últimos días sufrió algunas complicaciones y terminó perdiendo el bebe.
"Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina", escribió Campuzano en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen que da a entender la triste situación que atravesó la pareja.
EN BOCA LE DIERON UNOS DÍAS MÁS A CAMPUZANO
El Xeneize, que el miércoles visitará a Platense por la octava fecha -que se juega entre semana-, se entrenó esta mañana en el Complejo Perdo Pompilio y el colombiano no estuvo presente. El viernes había abandonado la práctica al conocer la noticia y todavía no se sabe cuándo se reincorporará al plantel, y si Battaglia podrá contarlo o no para la visita al Calamar.