El DT de Boca reconoció que el Patrón "se cerró muy bien", deseó que el triunfo "sea un comienzo" y se enorgulleció de la combinación Zeballos - Vázquez: "La vi varias veces en Reserva".
El técnico de Boca, Sebastián Battaglia, habló después de la victoria por 1-0 sobre Patronato que cortó una racha de 10 partidos sin sonrisas. Y reconoció en diálogo con la transmisión oficial: "Tuvimos la suerte de poder convertir, estaba difícil abrir el partido porque ellos se cerraron muy bien, para nosotros es muy bueno porque necesitábamos esto".
Acerca del juego de Norberto Briasco y Cristian Pavón por izquierda, respondió: "Se ve que hay una costumbre de los diestros que se abren por izquierda, pero habrá que encontrar los lugares de cada uno para poder sacar el mejor provecho".
"Hoy había que ganar como sea, esperemos que sea un comienzo para lo que viene. A seguir trabajando, tuvimos pocos días, pero lo importante es que se sumó de a tres", valoró el entrenador.
Battaglia y la fórmula de pibes Zeballos - Vázquez que le dio el triunfo
"Esa combinación la vi varias veces en Reserva. Hoy Luis pudo convertir, es una alegría que haya convertido, esperemos que siga así. Es un jugador que lo conocemos muy bien, lo hemos trabajado, me alegra que haya podido convertir", se enorgulleció.