El árbitro será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Argentinos-Talleres, y será su regreso tras cuatro meses de inactividad por la sanción aplicada.
La fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol está a tan solo días de comenzar, y ya fueron dados a conocer los árbitros que estarán en cada encuentro. Sin embargo, una gran sorpresa fue vista en la lista de nombres, cuando apareció Mauro Vigliano, quien regresará a arbitrar luego de estar cuatro meses parado por su actuación en el partido entre Racing e Independiente el pasado 10 de abril.
El árbitro de 46 años estará al mando del duelo entre Argentinos Juniors y Talleres el próximo jueves 26 de agosto a las 16:30. Este será su gran regreso desde el clásico de Avellaneda, el cuál finalizó con victoria de la Academia por 1-0, a través de un gol de penal convertido por Enzo Copetti que surgió de una supuesta falta en el área de Sergio Barreto sobre Iván Maggi.
El día posterior a esa polémica, Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, habló con TyC Sports y afirmó que la actuación de Vigliano había sido "un error grosero y determinante en un partido muy importante”. Es por eso, que se decidió suspenderlo un par de semanas, aunque tuvieron que pasar meses para que vuelva a dirigir un partido.
Luego de una larga espera, Mauro dirigirá la fecha 8 y completarán la terna arbitral Alejo Castany y Matías Bianchi como primer y segundo asistente, respectivamente y el cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo.