Orlando City le hizo llegar una oferta formal a River Plate para llevarse a Julián Álvarez. El equipo de la Major League Soccer ofreció diez millones de dólares limpios para el conjunto de Núñez más bonos por objetivos por el delantero.
Fernando Hidalgo, apoderado del futbolista, afirmó "No tuve contacto con el Orlando City. La primera propuesta se la mandaron directamente a River y nadie respondió. Después, me mandaron una oferta superior, de 10 millones de dólares, y se la reenvié al abogado del club (Gonzalo Mayo)”. Destacó que ellos no hicieron ninguna negociación, no hablaron con dirigentes y que el que decide el futuro del jugador es el club. Además remarcó "Si al club le interesa, le responderá al Orlando City y charlaremos".
Árbitro para el Super
La AFA confirmó ayer que Patricio Loustau será el árbitro para el Superclásico entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro).
El partido se jugará el 4 de agosto en La Plata a las 19 horas.