Luego de la derrota contra San Lorenzo, el Xeneize se entrenó esta tarde en Ezeiza. Por primera vez con todos los jugadores a disposición.
Boca dejó atrás el aislamiento por romper la burbuja sanitaria en Brasil, con los incidentes con Atlético Mineiro por Libertadores, y volvió a practicar con plantel completo y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo.
El Xeneize, que viene de empatar con Banfield y de perder el clásico contra San Lorenzo, jugó los últimos partidos con chicos de la reserva, que ayer estuvieron apuntalados por los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, y fue dirigido por Sebastián Battaglia.
Esta tarde los 24 jugadores que estuvieron aislados, por la medidas del gobierno argentino para contener el brote de COVID-19, volvieron a entrenar con normalidad con el resto del plantel.
El próximo objetivo será el cruce del domingo por la tarde contra Talleres en Córdoba, en un partido en que el equipo se verá obligado a sumar de a tres para no empezar a correr muy de atrás, porque hasta acá tiene solo dos puntos en los primeros tres juegos.
Los 24 futbolistas de Boca que estuvieron aislados
ARQUEROS: Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García.
DEFENSORES: Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Renzo Giampaoli y Nicolás Valentini.
MEDIOCAMPISTAS: Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Aaron Molinas y Agustín Obando.
DELANTEROS: Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.