El colombiano, pretendido por el Xeneize pero que tiene que regresar a Palmeiras, reconoció que "Boca es un equipo con una historia muy rica" pero fue cauto al hablar de su futuro.
Más allá de la eliminación en la Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre, Boca sigue activo en el mercado de pases y todavía se ilusiona con incorporar a Miguel Borja, el delantero colombiano que terminó su vínculo con Junior de Barranquilla y debe regresar al Palmeiras, dueño de su pase.
En diálogo con la prensa colombiana, Borja reconoció que "Boca es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante, y muchos jugadores quisieran estar allá", sin embargo, el atacante que viene de jugar la Copa América con su Selección aclaró: "En las próximas horas viajo a Brasil y tengo un contrato con Palmeiras. Queda mal decir que quiero ir a otro equipo".
La realidad es que el Xeneize tiene un acuerdo con los brasileños, pero lo que no pudo arreglar hasta el momento el Consejo de fútbol de Boca es el contrato de Borja, a quien le hicieron ofertas que hasta el momento no colmaron sus expectativas. "Con Palmeiras estoy hasta finales de 2022. Si la voluntad está en quedarme pues feliz", agregó Borja en una nota con Radio Caracol.
Por último, Borja reconoció que una de sus prioridades es la Selección y por eso comentó: "Mi compromiso es ahora con Palmeiras. Por ahora, regresar y entrenarme bien porque quiero estar a punto para las Eliminatorias", cerró. ¿Podrá el Xeneize seducirlo antes del cierre del libro de pases?