El Xeneize, con pibes, perdió por 7-2 ante Rosario Central en 2003, en medio de los festejos por la Libertadores. Miguel era el DT del Canalla.
Boca aún debe resolver si se presenta o no para el duelo ante Banfield. Ante la imposibilidad de establecer un corredor sanitario para poder jugar con titulares, otra opción es presentar juveniles, con un antecedente muy negativo y justo ¡contra Miguel Ángel Russo!
El Xeneize, que venía de consagrarse campeón de la Copa Libertadores frente a Santos, tenía que enfrentarse a Rosario Central, el 6 de julio de 2003, por la última fecha del Clausura. El plantel de Carlos Bianchi se quedó en Buenos Aires para celebrar en la Bombonera.
Boca, bajo las órdenes de Carlos Compagnucci, salió al Gigante de Arroyito con un mix entre la Cuarta y la Quinta División, sólo con un refuerzo, Héctor Bracamonte. Aquel día, formó con Gustavo Eberto; Raúl Osella, Joel Barbosa, Héctor Carballo, Víctor Magnago; Leonardo Verón, Matías Silvestre, Juan Pablo Caffa, Jonathan Fabbro; Mauro Boselli y Bracamonte.
El Canalla, dirigido por Miguel Ángel Russo, se impuso por un histórico 7-2, con tantos de Mariano Messera, César Delgado y cinco goles de Luciano Figueroa, quien fue el goleador del campeonato con 17 en total. A su vez, Fabbro y Bracamonte anotaron para la visita.