El Xeneize, Rayo Vallecano y el futbolista peruano ya tienen todo acordado para que se lleve adelante la transferencia y el lateral podría llegar al país en las próximas horas.
Una de las grandes novelas del mercado de pases de Boca terminará con final feliz. Luis Advíncula será jugador Xeneize tras llegar a un acuerdo total y en las próximas horas espera poder viajar desde España a la Argentina para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo, algo que no es tan sencillo en época de pandemia con los vuelos limitados para el ingreso a nuestro país.
Más allá de que en las últimas horas habían surgido algunas dudas, incluso a partir de la presencia de Advíncula en el amistoso de ayer entre el Rayo Vallecano y Real Madrid, lo cierto es que entre Boca y el club español ya está todo arreglado, así como también con el futbolista, que en cuanto pueda, viajará a Buenos Aires para transformarse formalmente en nuevo jugador del Xeneize.
De hecho, y a pesar de haber sumado ayer minutos en el amistoso del Rayo Vallecano, Advíncula no viajó con el resto del plantel español a Marbella, donde los recién ascendidos realizarán la parte más intensa de la pretemporada. En Boca esperaban que el peruano pudiera resolver todos los detalles necesarios hoy mismo para volar este lunes a Buenos Aires, aunque eso era algo que todavía no estaba confirmado.
Lo cierto, es que Advíncula se transformará en jugador de Boca con el correr de esta semana y en cuanto pueda -aislamiento mediante- se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Russo.