El excandidato a presidente disparó duro contra la actual dirigencia. "Uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa”, afirmó. Además, definió como "fracaso" el mercado de pases y aseguró que "con Tevez en cancha, lo de Mineiro no pasaba".
José Beraldi lanzó nuevas críticas a la actual dirigencia de Boca y comparó la gestión con la que en 2011 llevó a River al descenso. “Le pido a Dios que a Riquelme (Juan Román) no le pase lo de Passarella (Daniel)”, afirmó el empresario en declaraciones a Radio Mitre.
El excandidato a presidente xeneize en las dos últimas elecciones destacó que “uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa”. Además, agregó: “Esto que pasa en el club es por la inexperiencia que tiene la conducción y falta de presencia de la máxima autoridad”.
Con respecto al mercado de pases, Beraldi fue contundente. “Creo que van a tener que cambiar el timón, porque las consecuencias las pagará Boca. Estamos en un fracaso de compras y ventas de jugadores. Al final no viene nadie de lo que prometían y hay muchos que se quieren ir”, manifestó.
Lo ocurrido en el encuentro frente a Atlético Mineiro fue otro de los temas apuntados por el dirigente, que deslizó que “con Tevez (Carlos) en cancha eso no pasaba, faltan caudillos”. En tanto, sobre la salida del Apache, completó: “A Carlitos lo desgastaron y lo cansaron para que se vaya”.