El técnico podría plantear una línea de cinco defensores para la revancha del martes en Brasil. Los que jugaron ante Unión hicieron regenerativo y el resto tuvo más exigencia.
El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Atlético Mineiro, el martes a las 19.15 en Brasil, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras empatar con Unión, ya piensan en el certamen continental.
El 1-1 de ayer en Santa Fe con una formación alternativa le permitió a Miguel Ángel Russo sacar conclusiones de cara al equipo que irá por la clasificación tras la igualdad sin goles en la Bombonera. El director técnico analiza si modifica el esquema y pasa a defender con línea de tres (o cinco) en el fondo.
En caso de que cambie el dibujo táctico, Lisandro López se sumaría a la zaga central y el que saldría del equipo es Cristian Medina. De todas formas, y a raíz de sus actuaciones frente al Tatengue, el entrenador también evalúa la posibilidad de incluir a Agustín Obando y Alan Varela.
Los trabajos que se realizaron en la práctica matutina estuvieron divididos en dos grupos. Aquellos que jugaron contra Unión hicieron un regenerativo con ejercicios livianos para recuperar, mientras que los que descansaron en el arranque del campeonato tuvieron una exigencia mayor.
LA FORMACIÓN DE BOCA CON LÍNEA DE CUATRO
Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.
LA FORMACIÓN DE BOCA CON LÍNEA DE CINCO
Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Lisandro López, Sandez u Obando; Diego González, Rolón o Varela; Pavón o Varela, Briasco o Varela y Villa