En el último amistoso de pretemporada, ambos jugadores tuvieron que ser reemplazados por sendos golpes en el tobillo y la rodilla. Lo de Fontana es lo que más preocupa.
La pretemporada de River en Estados Unidos va llegando a su final y en el último amistoso, en el día previo a regresar a Buenos Aires, el Millonario sufrió dos lesiones que podrían complicarlo de cara a lo que se viene: la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Agustín Palavecino y Agustín Fontana tuvieron que salir reemplazados ante The Villages.
Lo de Fontana es lo que más preocupa. El ex delantero de Banfield fue el encargado de abrir el marcador ante el equipo estadounidense, pero minutos después chocó con el arquero rival y quedó tendido en el suelo con gestos de dolor. A priori, sufrió un esguince en la rodilla izquierda, pero probablemente en las próximas horas se realice estudios para confirmar con mayor precisión qué fue lo que le sucedió.
Palavecino, en tanto, fue reemplazado tras un traumatismo en el pie derecho y en el Millonario no creen que sea de gran preocupación, aunque quedarán pendientes a su evolución.