El mediocampista viajó rumbo a Austria para sumarse al plantel de Salzburgo. "Les agradezco a los hinchas, porque nos apoyaron en todo momento”, afirmó. Además, agregó: "Este club es hermoso".
Nicolás Capaldo viajó a Austria para incorporarse a Salzburgo, pero antes de subirse al avión se refirió a su salida de Boca. “Me cuesta, pero dar el salto a Europa es algo lindo. Les agradezco a los hinchas, porque nos apoyaron en todo momento”, afirmó en el aeropuerto de Ezeiza.
El futbolista de 22 años elogió a los simpatizantes y destacó que “por culpa del covid no se los pudo disfrutar en el último tiempo, pero son lo más grande que hay”. Además, agregó: “Este club es hermoso. Soy hincha y lo conozco desde muy chico. Ahí crecí, debuté y por eso esto se hace difícil”.
Con respecto a lo que le dio a Boca, fue contundente. “Me voy conforme. Se me necesitó en una posición que no era la mía y traté de ayudar. Seguro que me van a encontrar miles de errores, pero entregué todo e intenté hacerlo de la mejor manera. No me guardo nada”, manifestó.