Ambos jugadores partirán rumbo a sus nuevos destinos en la tarde del sábado, pero el mediocampista antes de irse visitó a sus ex-compañeros para despedirse.
Boca ya comenzó la pretemporada de cara al próximo semestre y a su gran objetivo la Copa Libertadores. Pero así como llegaron nuevos refuerzos, también hubo varios que se fueron, entre ellos Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, quienes partirán en la tarde del sábado a Monterrey y al Red Bull Salzburgo respectivamente. Sin embargo, antes de viajar, el mediocampista visitó a sus ex compañeros para despedirse.
Tanto el arquero como el mediocampista poseen autorizaciones especiales firmadas para poder viajar al exterior. Capaldo saldrá a las 16:55 desde Ezeiza directo a Europa, mientras que Andrada hará lo propio a las 16:30 desde San Fernando en vuelo privado pero con escala en Chile previo a su arribo a México.
La despedida de Andrada: "Es un club para quedarse a vivir, pero necesitaba cambiar de aire"
El arquero viajará a México para sumarse a Monterrey. "En estos tres años me enamoré y ojalá pueda volver”, afirmó. Además, publicó un posteo en Instagram: "Me llevo los mejores recuerdos".
A su vez explicó la importancia que tiene el Xeneize y destacó que “es la institución más grande del mundo”. Además, agregó: “Pasé tres años maravillosos y me enamoré, pero también te tocan momentos difíciles. Me encantaría volver y por eso me gustaría irme por la puertea de adelante”.
Boca cerró la venta de Capaldo al Red Bull Salzburgo
El Xeneize aceptó la oferta del club austríaco: el mediocampista deja el club por una suma de 5.500.000 de dólares. El club austríaco compró el 100% del pase, del cual el Xeneize tenía un 80 por ciento y Deportivo Mac Allister el 20% restante. Además, en la negociación se estableció que, si el jugador cumple ciertos objetivos, serán 500 mil dólares más.