El combinado nacional trabajará desde las 17 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El entrenador hará una práctica de fútbol para definir el equipo que el viernes chocará con la Celeste.
La Selección Argentina se entrenará desde las 17 en el predio de que la AFA tiene Ezeiza de cara al partido ante Uruguay, que se jugará el viernes a las 21 en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. La idea de Lionel Scaloni es probar al probable equipo.
Luego de la buena noticia que significó que ayer Cristian Romero trabajara a la par de sus compañeros, el director técnico deberá definir si aparece entre los titularidad y en lugar de quién. El defensor se recupera de una sobrecarga muscula en la cara posterior del muslo derecho.
El futbolista de Atalanta se había lesionado frente a Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas, en su segundo encuentro con el combinado nacional y en el que convirtió un gol. Antes había debutado con Chile y al igual que contra los cafeteros cumplió una muy buena actuación.
Scaloni podría cambiar el esquema de la Selección Argentina
Si bien existe la chance de que Romero entre por Lucas Martínez Quarta, el entrenador ensayaría con línea de tres en el fondo. De esta manera, podría probar sin Nicolás Tagliafico o Nicolás González y hasta con el ingreso de Sergio Agüero para hacer dupla de ataque con Lautaro Martínez.