Era su ídolo, se hicieron amigos y llegaron a compartir vestuario en el Xeneize. El cordobés le agradeció por todo y aclaró: "Si supieran que...".
"Fui un afortunado en compartir más de tres años una cancha con mi ídolo". Esa fue la dicha de Ramón Ábila. Lo conoció en un recital de la Mona Jiménez en 2012 y se unieron como nunca cuando el cordobés llegó a Boca en 2018. Carlos Tevez y Wanchope se volvieron grandes amigos, ambos unidos por su amor por el Xeneize, por lo que no podía faltar su saludo para el Apache el día que anunció que se va de la institución.
El emotivo mensaje tuvo una parte principal que se pudo ver en una de las publicaciones de su Instagram. Allí le dedicó sus más sentidas palabras, entre las que le agradeció por todo lo que le dio a Boca y por "mil momentos juntos con estos colores, buenos y malos cómo es la vida misma, pero siempre juntos".
Para cerrar la dedicatoria a su hermano que le dio la vida, según dijo alguna vez el Apache, el hoy futbolista de Minnesota United escribió: "Gracias Carlitos jugador, ese que defendió los colores a muerte siempre. Gracias por tanto, Lito, ¡pero si supieran que el Carlitos jugador es sólo el 10% de lo que es como persona!".