El entrenador del Xeneize analiza quién será el arquero en la semifinal de la Copa Liga Profesional contra Racing.
Boca, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya se enfoca en el próximo objetivo: pelear la Copa Liga Profesional hasta el final. Y Miguel Ángel Russo analiza quién será el arquero en la semifinal contra Racing, el lunes en San Juan...
El entrenador aún no definió quién será el dueño del arco, si Agustín Rossi o Esteban Andrada. Pero uno de ellos cuenta con una leve ventaja para ser titular.
Teniendo en cuenta la rotación que el DT decidió implementar, Rossi debería ser el arquero frente a La Academia. Pero, además, el cuerpo técnico tiene en cuenta su efectividad en los penales.
Contando su experiencia entre Defensa y Justicia, Lanús y Boca, le patearon 20 remates desde los doce pasos, de los cuales atajó ocho: un 40 por ciento. Encima, llega con un antecedente positivo: tapó dos para eliminar a River (a Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio) en los cuartos de final del campeonato local.
Andrada se recuperó del coronavirus (tras quedarse varado en Ecuador) y atajó frente a Barcelona y The Strongest, en Copa Libertadores. Ahora, Russo analiza si continúa con la rotación y Rossi es el dueño del arco en la recta final de la Copa Liga Profesional.