En medio de las charlas entre el Xeneize y los franceses por el Pipa, desde Europa manifestaron su interés en el arquero, por quien harían una oferta en los próximos días.
Si bien Boca está enfocado en las semifinales de la Copa Liga Profesional del próximo lunes ante Racing, lo cierto es que el Consejo de Fútbol se mueve en el mercado de pases y, en medio de charlas por el posible retorno de Darío Benedetto, desde Olympique de Marsella manifestaron su interés en Esteban Andrada, por quien harían una oferta formal.
El nombre del arquero apareció luego de que desde Francia contacten a Boca por un posible trueque entre Cristian Pavón y Darío Benedetto. En esas charlas, el conjunto de Marsella expresó su deseo de contar con el arquero del Xeneize, en una operación que, por ahora, no estaría vinculada a la del retorno del Pipa, aunque tampoco eso está descartado.
Andrada, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión valuada en 25 millones de dólares, pero en el Consejo de Fútbol saben que esas cifras quedaron un poco desdibujadas luego de la crisis provocada por la pandemia de Covid-19. Así, estarían dispuestos a escuchar el ofrecimiento desde Marsella y analizarlo, siempre y cuando sea importante.
En Boca también saben que detrás de Andrada está Agustín Rossi, arquero en quien tanto el Consejo de Fútbol como el cuerpo técnico confían para hacerse cargo del arco de Brandsen 805 si la situación lo requiere. Ante esto, también tenían la postura de escuchar ofertas por ambos y, eventualmente, transferir a uno de ellos.