Si bien no juega por nada, el Ciclón deberá visitar al elenco chileno por la Copa Sudamericana. Óscar y Ángel, en Paraguay, ausentes.
Si bien ya no juega por nada, San Lorenzo todavía tiene un duelo pendiente en este semestre. Este miércoles desde las 21.30 visitará a Huachipato en Viña del Mar por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana y Leandro Romagnoli, director técnico interino, deberá rearmar el equipo ante la baja por lesiones y convocados.
En primer lugar, Óscar y Ángel Romero, citados para la Selección de Paraguay, fueron habilitados para sumarse a los entrenamientos a las órdenes de Eduardo Berizzo. Además, Diego Braghieri, lesionado, tampoco podrá ser de la partida al igual que Jalil Elías, Alejandro Donatti y Franco Di Santo, lesionados y Gabriel Rojas, Marcelo Herrera, Alexander Díaz, Fernando Monetti y José Devecchi, contagiados de Covid-19.
Con respecto a los que derrotaron a 12 de Octubre en Paraguay, el Pipi incluiría a Fabricio Coloccini por Braghieri, Juan Ramírez, que arrastra un golpe, o Siro Rosané por Óscar Romero, Uvita Fernández por Díaz y Lucas Melano, Franco Troyansky o Mariano Peralta Bauer por Ángel Romero.
La probable formación de San Lorenzo ante Huachipato
Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Juan Ramírez o Siro Rosané; Uvita Fernández y Franco Troyansky, Lucas Melano o Mariano Peralta Bauer.
Los contratos que se terminan en San Lorenzo
Sebastián Torrico: se vence 30/6 pero ya se acordó que se le renovará hasta diciembre de 2022.
Fabricio Coloccini: se vence 30/6. No continuaría pero no se retira. Seguiría en otro club.
Víctor Salazar: se vence 30/6. No continuaría.
Mariano Peralta Bauer: vence 30/6. Quiere seguir siempre y cuando lo tengan en cuenta. Como esto no ocurre, no renovaría.
Además, hay algunos jugadores mas con contrato vigente que la dirigencia está analizando su desvinculación.