En los minutos iniciales del clásico rosarino que se disputa en el Gigante de Arroyito, el jugador de la Lepra pisó al aparato tecnológico que tenía una bandera del Canalla, burlándose de su histórico rival. Antes del comienzo del duelo, hinchas del local provocaron a los jugadores de la visita.
Como siempre, el clásico rosarino tiene sus perlitas que lo hacen especial. Algunas son pintorescas y otras, no. Antes del inicio del Central-Newell's que se disputa en el Gigante Arroyito por la jornada 12 de la Copa Liga Profesional, allegados del local provocaron a los jugadores de la Lepra. Luego, comenzado el duelo, Pablo Pérez ¡destruyó un dron!
Cuando los futbolistas que son dirigidos por el Mono Burgos salían al capo de juego, los allegados del Canalla iniciaron la lluvia de provocaciones. "El que no salta, abandonó", dijeron primero. Luego lo siguió el: "Vamos la Lepra". La culminaron con el: "Nacieron hijos nuestros".
Ante eso, los de Newell's no hicieron nada, pero... Cuando se disputaban 3 minutos de la primera parte, recién comenzado el clásico, apareció en el cielo un dron con una bandera de Central que hacía alusión al "abandono" de la Lepra y que "lo eliminó de taco y salió campeón”, entre otras cosas.
Lucas Gamba, de Central, llegó a agarrarlo y lo sacó fuera del campo. Ahí apareció Pablo Pérez, quien lo destruyó de un pisotón e, incluso, le tiró un pelotazo. Eso generó los gritos de los mismo allegados que habían provocado al inicio. ¡Un escándalo!