El director técnico habría tenido un fuerte cruce con sus futbolistas en el vestuario luego del empate ante Rentistas por la Copa Libertadores.
El empate de Racing con Rentistas en Uruguay por el debut en la Copa Libertadores dejó un clima muy tenso en La Academia. A las diferencias entre el entrenador Juan Antonio Pizzi con la dirigencia, manifestadas por el propio DT cuando recriminó "un mayor apoyo institucional", y a las de los jugadores con la comisión directiva luego de los gritos en el duelo ante Godoy Cruz, ahora es el director técnico quien se la habría agarrado con los futbolistas.
Pese a algunos buenos resultados, como fueron las clasificaciones en Copa Argentina o el clásico ante Independiente, el nivel del equipo nunca terminó de gustar. El empate ante Rentistas sobre la hora y con un jugador menos, no alcanzó para conformar a Pizzi, quien habría ingresado al vestuario furioso y reclamando un mayor compromiso, actitud y ganas.
En medio de todo esto, Racing deberá recibir a Colón, líder del Grupo A de la Copa Liga Profesional, el domingo desde las 15.45 en el Cilindro por la undécima fecha. El entrenador regresaría a la línea de cuatro defensores y le daría lugar a Maximiliano Lovera, Lucas Orbán, Julián López e Ignacio Piatti por Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Kevin Gutiérrez y Matías Rojas.
Los probables once de Racing ante Colón
Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.