El Muñeco tiene en mente juntar a Borré, Julián Álvarez y Girotti para el partido de este domingo ante el Sabalero, luego de irse en cero en los últimos dos partidos de la Copa Liga Profesional.
En sus últimos partidos de la Copa Liga Profesional, River penó por su falta de gol y resignó puntos importantes para acomodarse en la Zona A. Por eso, para recibir este domingo al líder, Colón, Marcelo Gallardo juntará en cancha a los máximos goleadores que tiene a disposición: Rafael Santos Borré, Federico Girotti y Julián Álvarez.
La ausencia de Matías Suárez por una sinovitis en su rodilla derecha obligó al Muñeco a repensar su línea de ataque y, a falta del desequilibrio del cordobés, la apuesta pasa por sumar goles. Así, si en el entrenamiento de esta tarde lo ratifica, el Millonario saldría con Borré (52 goles con la banda roja), Álvarez (13 goles) y Girotti (5 goles).
Si bien el colombiano es una fija en la ofensiva de River y es el máximo goleador en la era Gallardo, viene teniendo una temporada irregular y es prácticamente un hecho que dejará el club a mediados de año con el pase en su poder. Ante esto, el doblete de Girotti ante Atlético Tucumán por Copa Argentina fue una noticia que cayó como un gran alivio en Núñez y el DT, consciente de que el gol es un bien escaso, dejará que el tanque de 21 años tenga una nueva oportunidad desde el arranque. A ellos se les suma la Arañita, un delantero más versátil pero con una relación muy fluida con la red rival.
El equipo de River para recibir a Colón
Más allá de que Marcelo Gallardo no lo confirmó, el once de River tendría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás de La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.
Los goles que vienen en River: Flabián Londoño Bedoya
El colombiano Londoño Bedoya, primo de Gerardo Bedoya, es una de las joyas que asoman en las inferiores de River. Cuando la partida de Borré parece un hecho y el equipo sufre por su falta de gol, la aparición de este 9 de 20 años, que viene de hacerle un hat-trick a Colón este viernes, es una gran noticia para el Millonario. Habrá que ver cuándo será su momento de dar el salto a Primera.