El presidente de San Lorenzo puso paños fríos a una serie de polémicas y respaldo al técnico Dabove.
El presidente de San Lorenzo, MARCELO TINELLI, respaldó hoy a los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero al afirmar que “son dos excelentes personas y jugadores”, luego de una serie de polémicas que los tuvo como protagonistas, y expresó su apoyo al entrenador Diego Dabove tras los malos resultados que lo dejaron en la cuerda floja.
“Para mí, los Romero son dos excelentes personas y jugadores, son muy queridos por la gente. Después, todos podemos pensar de una manera o de otra y lo dejo para el pensamiento de cada hincha, dirigente y periodista porque es algo lógico. Cualquiera puede opinar lo que quiera y es sumamente respetable, coincida o no”, indicó Tinelli en declaraciones radiales.
En la misma línea, continuó: “Ellos aman al club e integran un plantel muy importante, con un técnico también muy importante como es Diego Dabove. Ojalá nos sigan dando alegrías en San Lorenzo”.
De esta manera, el presidente del ciclón rompió el silencio respecto a los conflictos que se vivieron en la institución y que espera dejar atrás al intentar encaminar el rumbo deportivo.