San Lorenzo se encontró nuevamente con el triunfo ayer ante Rosario Central, a quien superó por 2-1 como local en el Nuevo Gasómetro en un final caliente, que terminó con empujones, corridas y expulsados.
Franco Di Santo decretó el 1-0 para el local a los 37 minutos de la primera parte, mientras que a los 12’ del complemento, luego de los incidentes, Ángel Romero dispuso el 2-0 definitivo.
El encuentro tuvo un final caliente, con empujones, gritos, insultos y peleas entre jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos. Esta secuencia le valió la expulsión a Emiliano Vecchio, del “Canalla”, que vio la segunda amarilla por su intervención en los incidentes. Lautaro Blanco se llevó la tarjeta roja en la jugada posterior por un manotazo contra Óscar Romero.
Así, el “Ciclón” consiguió su segundo triunfo al hilo y a partir de ahora, se enfocarán en el duelo contra Santos, el martes como local, por la Fase 3 de la Copa Libertadores.
Otros resultados
Previamente, Patronato se impuso por 2-0 a Aldosivi en Paraná por la Zona 2, mientras que al cierre de esta edición, Platense venció por 1-0 a Central Córdona en Santiago (Zona 1).