El equipo de Russo no está confirmado y el DT todavía no resolvió si retornará a la línea de tres defensores o se mantendrá con cuatro en el fondo. Rojo o Zárate, la duda. Mientras tanto, Wanchope viajará esta noche hacia Estados Unidos.
El plantel de Boca se entrenó hoy en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Independiente, que se jugará mañana a las 21 en Avellaneda. El que ya no estuvo fue Ramón Ábila, quien esta noche viajará a los Estados Unidos para incorporarse a Minnesota United.
El delantero se irá a préstamo sin cargo hasta fin de año con una obligación de compra que rondaría los cuatro millones de dólares en caso de jugar una cierta cantidad de encuentros en la franquicia de la MLS. Antes debió extender por seis meses su contrato con el Xeneize (ahora vence en diciembre de 2022).
En relación al equipo para visitar al Rojo, la idea de Miguel Ángel Russo es confirmarlo un rato antes del arranque del encuentro. Si bien parecía casi un hecho que el Xeneize retornaría a la línea de tres (o cinco) defensores, en las últimas horas apareció una duda y todo es nuevamente una incógnita.
En principio, la duda de Russo es si incluir a Marcos Rojo como titular, volcándose así por una defensa con tres hombres en el fondo, o si darle nuevamente una chance a Mauro Zárate en el ataque, manteniendo la línea de cuatro.
De esta manera, la formación dependerá de quién sea titular. Si es el primero de ellos, entonces Boca formaría con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.
Por el contario, si el títular es el exjugador de Vélez, entonces el equipo sería: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Maroni, Medina, Campuzano, Villa; Zárate y Tevez.