El delantero tucumano sufrió una molestia muscular que lo dejaría fuera del choque con Platense.
Luis Miguel “Pulga” Rodríguez sufrió una distensión fibrilar en el isquiotibial y se perdería el partido en el cual Colón visitará a Platense el próximo sábado a partir de las 14, por la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El futbolista sufrió la molestia muscular en la práctica del martes y se encendieron las alarmas en la entidad santafesina, ya que podría tratarse de un desgarro, lo que le demandaría al jugador al menos 21 días de recuperación, pero el club aún no informó el grado de la lesión.
En caso de confirmarse que se trata de un desgarro, Rodríguez se perdería el partido ante Platense mientras que además estaría ausente frente a Argentinos en Santa Fe y con River en el Monumental.
Ante esta situación, el entrenador Eduardo Domínguez comenzó a evaluar alternativas para conformar el ataque de Colón, teniendo en cuenta que Cristian Ferreira también está en duda por padecer un esguince de tobillo, aunque la buena noticia es que el técnico tendrá disponibles a Wilson Morelo y a Tomás Sandoval.