El atacante Xeneize pasó por la pantalla de TyC Sports luego del doblete que anotó en el triunfo del Xeneize ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina.
Mauro Zárate fue una de las grandes figuras de Boca en la goleada por 3-0 sobre Defensores de Belgrano correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina. El atacante anotó dos goles, de penal, y llevó a su equipo a la próxima ronda. Luego, pasó por la pantalla de TyC Sports y dio sus sensaciones del encuentro.
"Necesitaba un partido como el de hoy. Era la idea tener un partido así, jugar, soltarme, hacer jugar al equipo, en esa posición. Estoy contento porque salió muy bien. La idea era ayudar cuando tenía que hacerlo, agarrar la pelota siempre de frente y desequilibrar, arrancando en velocidad y haciendo jugar a Obando, aprovechando su velocidad. Salió bastante bien", expresó en diálogo con Presión Alta. "Los goles te dan un poco de confianza, convertir es lindo, pero lo que más contento me pone es el partido, el hacer jugar al equipo", añadió.
Además, se refirió a la posición de interior y contó que fue una decisión en conjunto con el entrenador Miguel Ángel Russo. "Lo de jugar de interior fue una decisión de los dos, de Russo y mía. En su momento en Vélez, con el Gringo, que fue bastante cuestionado por ponerme en esa posición, salió bastante bien en varios partidos. Lo hablamos con Miguel y me siento cómodo. Salió todo bien, un buen partido contra un rival que hizo bien las cosas. Nos vamos todos contentos", declaró.
Por otro lado, Zárate habló de su continuidad en el Xeneize. Su contrato vence a mitad de año y podría irse en condición de libre. "Si me quedo, eso se verá. Antes podía haberme ido, hablé con el Consejo, con el entrenador y acá estoy. Después se verá", aseveró.