Tras la polémica frente a Talleres, el Cali y el colombiano se tiraron buena onda en las redes e intentaron ponerle fin a la polémica de la semana. “Buena vibra siempre, Capi”, escribió el lateral.
Fue el tema de la semana. El domingo, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz discutieron fuerte en medio del partido frente a Talleres y el colombiano, delantero de los ojos de todo el mundo, le dio vuelta la cara al Cali de un manotazo. El árbitro no se percató. El línea, tampoco. Pero la imagen dio la vuelta al mundo e hizo mucho ruido en el Mundo Boca. Hoy, en la previa del partido frente a Defensores de Belgrano, el subcapitán y el lateral publicaron una foto juntos y se tiraron buena onda en las redes sociales.
El primero en subir la imagen fue Izquierdoz, quien inició la discusión con Fabra y el que se llevó la peor parte. ‘¡¡¡Aquí no ha pasado nada!!!‘, escribió el Cali en una historia de Instagram, junto a tres emojis que hablan por sí solos: un guante de box, una carita triste con una venda en la cabeza y otra llorando de la risa.