El defensor fue presentado y entrenó ayer en Boca.
Con una frase para la tribuna, Marcos Rojo explicó porqué eligió al “Xeneize” antes que otros clubes interesados para sumarse como refuerzo durante su presentación oficial en Boca Juniors, ayer por la mañana en La Bombonera.
“Esto de jugar en Boca siempre está en la cabeza. Acá en Argentina es el más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre es lindo”, remarcó el defensor surgido en el “Pincha”. “Desde el momento que se confirmó que venía, salía a la calle y eran todos de Boca. Volver a sentir ese sentimiento es hermoso”, tiró también Rojo.
Por otro lado, ‘Marquitos’ confirmó las otras propuestas que tuvo: “Me llamaron de todos lados, no sólo de River o de Estudiantes de La Plata, pero ya tenía la decisión tomada”. También destacó: “Jugar en este club es salir a ganar cada fin de semana”.
Más tarde, Rojo recordó: "Mi sueño es ganar la Copa Libertadores. Crecí con mi viejo enfermo fanático de Boca, nos pasamos noches enteras viendo la Copa Libertadores. Jugarla y competir será hermoso". Tras lo cual, manifestó: “Voy a poder jugar el Superclásico, después de ver tantos por TV”.
“Russo me va a utilizar como central. Quiero tomar ritmo con la pelota y cuando el técnico me necesite, estar listo para jugar”, cerró Rojo, que entrenó por primera vez ayer por la tarde bajo las órdenes del DT.