En el último amistoso jugado este domingo ante India, las Leonas igualaron 1 a 1 con un gol de penal de María Emilia Forcherio.
De esta manera, las dirigidas por Carlos Retegui cosecharon dos victorias y un empate, a los que se sumaron las dos victorias de Argentina B y los dos empates de las Leoncitas.
En tanto, fue muy auspiciosa la participación de la salteña Valentina Raposo, ya que integró el seleccionado juvenil, donde llegó a marcar un gol, debutó en el seleccionado mayor en el primer encuentro y luego ingresó en el banco de suplentes en los dos últimos partidos, donde sumó minutos importantes junto a las Leonas en los tres encuentros ante las asiáticas.
Este domingo concluyó el último amistoso, que tuvo como sede al sintético del CeNARD, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.
A los 35 minutos India golpeó cuando Rani marcó tras ser asistida por Nisha.
En un partido muy cerrado, las dirigidas por Carlos Retegui debieron ingeniárselas para contrarrestar el resultado adverso. Y fue recién a cinco minutos del final, tras un corto que derivó en un pedido de video ref, que Argentina dispuso de un tiro penal que Emilia Forcherio se encargó de cambiar por gol.
Con el empate, Las Leonas ganaron la serie tras los triunfos por 3 a 2 y 2 a 0, respectivamente.