Finalmente, el ayudante de campo de Central Norte, Cristian Zurita confirmó este jueves, que no seguirá en su cargo en el equipo Cuervo,
Sin embargo, quedan algunas dudas. Es que no se trata de la salida de uno más que decide alejarse del Cuervo para buscar otro destino o escalar a una división superior. Se trata de Cristian Zurita, el hincha número uno de Central Norte, actual ayudante de campo del Cuerpo Técnico, aquel jugador que desestimó una invitación de Matías Almeyda para jugar en el River que buscaba retornar a primera porque soñaba con lograr el ascenso en el Cuervo.
Sin embargo, ayer, el mismo Lula confirmó que ya no continuará como asistente del técnico Ezequiel Medrán, porque, según expresó: "Creo que es lo mejor para el club alejarme del día a día. Fue muy desgastante el último tiempo", decía el salteño que se sumó a Central luego de jugar en el fútbol de Turquía.
En tanto, muchos suponían que su nuevo interés era de sumarse a la política y llegar a la presidencia del club, pero Zurita acota: "Presidente no. Hay que prepararse. Estar listo psicológicamente y tener el tiempo para dedicarse", concluyó.