El entrenador paró un equipo con Milton Álvarez bajo los tres palos y estallan las especulaciones. ¿Les queda algún resquemor de Boca, Pelusa no le ve condiciones o solo fue una prueba?
Julio Falcioni comenzó a afinar el lápiz en el armado de su nuevo Independiente y una noticia cayó como una bomba por inesperada: Sebastián Sosa, la gran figura del ciclo anterior de Lucas Pusineri, no estuvo en su once de hoy.
La decisión del entrenador del Rojo encaja en un entramado de especulaciones previas: se sabe que el uruguayo integraba el círculo más afín a Juan Román Riquelme en Boca, en aquel resonante conflicto que lo enfrentaba con el Emperador. De todas formas, hace poco el guardameta afirmó que guardaba un buen recuerdo del DT, aunque con las novedades del equipo la controversia se aviva.
Por lo pronto, Falcioni lo mantiene en consideración a punto tal de que no pidió un arquero como refuerzo -se limitó a un delantero de área, un volante central y un zaguero-, pero claramente en su cabeza no es titular indiscutido. Institucionalmente, con Sosa existe una deuda salarial, pero su marginación no tendría que ver con ese punto.
Este jueves atajó Milton Álvarez acompañado por Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero.