La Academia realizó una oferta por el volante de Olympiacos de Grecia, con pasado en Rosario Central, para incorporarlo a préstamo por un año y con opción de compra.
El nuevo Racing, ahora dirigido por Juan Antonio Pizzi y con Rubén Capria como mánager, comenzó la pretemporada en el transcurso de la semana pasada. Luego de abrochar a su primer refuerzo con la llegada de Ezequiel Schelotto, libre del Brighton de Inglaterra, La Academia apunta a un viejo anhelo del DT.
Víctor Blanco, presidente del conjunto de Avellaneda, ya realizó una primera oferta por Maximiliano Lovera, mediocampista ofensivo que surgido de Rosario Central y que actualmente se desempeña en Olympiacos de Grecia. La idea de Racing es traerlo a préstamo por un año con opción de compra.
Desde su llegada al equipo griego a mediados de 2019, Lovera disputó 34 partidos y anotó apenas dos goles. Pizzi ya lo había querido para San Lorenzo.
El martes llega Schelotto
El Galgo, primer refuerzo de Racing, subió a las redes sociales una serie de emojis contando las horas para su viaje a la Argentina para sumarse a La Academia luego de quedar libre de Brighton de la Premier League.