En los próximos días, los dirigentes del Xeneize se juntarán con el representante del defensor para intentar encaminar la incorporación del futbolista al equipo de Russo.
La posible llegada de Marcos Rojo a Boca comienza a transitar sus horas clave. Y es que, en los próximos días, los dirigentes del Xeneize se juntarán con el representante del futbolista, quien está en el exterior, para intentar encaminar la incorporación del defensor argentino al equipo de Miguel Ángel Russo.
Vale recordar que Rojo, quien tiene contrato hasta mitad de año con Manchester United, ya tiene en sus manos una oferta concreta de Boca. La idea del Xeneize es no gastar dinero en el pase y que el futbolista de 30 años logre desvincularse de los Diablos Rojos, donde no es tenido en cuenta.
La intención es que el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 firme contrato por tres años en febrero y así le sume jerarquía a la defensa. Russo lo piensa a Rojo, quien es zurdo, como segundo marcador central y como lateral por izquierda.
LOS OTROS PUESTOS A REFORZAR POR BOCA
Si bien la prioridad es cerrar a Rojo, el Xeneize tiene en mente ir a buscar luego a otros tres jugadores. Las posiciones en las que busca incorporar el club de la Ribera son: el lateral por derecha, mediocampista central y centro delantero. Sin embargo, es posible que no todos los refuerzos lleguen ahora y que alguno de ellos se sume en junio.