El Toto subió una historia a una semana de la obtención de la Copa Diego Maradona. En medio de la incertidumbre que se había generado en torno a su continuidad, el delantero volvió a mostrar su amor por el Xeneize.
Eduardo Salvio publicó una historia de Instagram para recordar el título de Boca en la Copa Diego Maradona. “Ya pasó una semana”, es el texto que junto a dos emojis y una mención a la cuenta oficial del Xeneize acompañan el video del Toto durante los festejos.
“Vamos boquita, vamos. Vamos boquita”, expresa la grabación del delantero instantes después de ganarle la definición por penales a Banfield en San Juan. En las imágenes, que lo muestran bañado en espuma producto de la celebración, el atacante también se besa el escudo del club de sus amores.
Justamente Salvio estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones durante la última semana. Un supuesto pase de facturas a sus compañeros encendió la mecha (luego le bajó el tono con una aclaración) y las dudas sobre su continuidad en Boca terminaron por generar un revuelo en redes sociales.
"Me hago cargo de la acción que tuve yo, que no corro. Cometí un error, pero tenía cinco jugadores atrás. Como equipo podían hacer un poco más. Tenía a toda la defensa. No es que lo dejé mal parado", había indicado el Toto. Un rato más tarde publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.