Rojo y Tenaglia corren con ventaja, pero también se nombró a Bustos y Ángel Romero. ¿Cuál es el panorama en el Xeneize?
Boca encara un mercado de pases con poco movimiento hasta el momento, tanto para los arribos como respecto de las partidas. Pero al mismo tiempo ya surgieron algunos apellidos importantes que podrían reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo, flamante campeón de la Copa Maradona. ¿Quiénes son y en qué situaciones están?
LOS CUATRO NOMBRES QUE SONARON EN EL MERCADO DE PASES PARA BOCA
Marcos Rojo: el zaguero que pertenece a Manchester United, de 30 años, es quien más cerca está de llegar a Boca, salvo que aparezca una oferta más convincente. Se espera que firme por tres años en febrero. Jerarquía para el fondo.
Nahuel Tenaglia: con el corazón azul y oro y pasado en Inferiores, el lateral derecho de Talleres (24) está ilusionado con sumarse para el lugar que dejarían Julio Buffarini y Leonardo Jara próximamente. Sin embargo, aún no hubo avances.
Fabricio Bustos: el rumor sobre un posible arribo del marcador de punta (24) a Boca se instaló mayoritariamente desde el lado de Independiente, aunque ya sonó en el mercado anterior. Por ahora, nada de nada.
Ángel Romero: el nombre del talentoso paraguayo de San Lorenzo (28) surgió a partir de ciertos díalogos con Juan Román Riquelme, el vice 2°, pero no hay más que eso. Tiene contrato, una cláusula altísima y cero chances de jugar en Boca.