Tras la llegada del nuevo entrenador, el Ciclón ya comienza a moverse en el mercado de pases y está tras los pasos del defensor que quedó libre en Atlético Nacional.
Después de un flojo cierre de la Copa Diego Maradona y la salida de Mariano Soso, San Lorenzo ya piensa en lo que se le viene y en como rearmar el equipo en busca de nuevos objetivos. Tras la llegada de Diego Dabove para ocupar el lugar en el banco del Ciclón, empiezan a sonar nombres para reforzar al plantel.
El primer futbolista que comenzó a sonar en Boedo es el de Diego Braghieri. El DT considera que es necesario incorporar un defensor central y gusta el de 33 años que se encuentra con el pase en su poder luego de quedar libre de Atlético Nacional de Medellín, donde disputó la última temporada.
Hubo un contacto con el jugador y ya habría recibido una oferta de San Lorenzo, aunque también habría sondeos de México y otro equipo de Colombia también. El futbolista continúa en Medellín a la espera de la resolución de su situación y, además, el nacimiento de su segunda hija. No es la primera vez q el ex marcador central de Lanús aparece en el radar del Cuervo, ya que a fines de 2018 sonó para llegar con Jorge Almirón como DT, pero terminó arreglando en el Xolos de Tijuana.