El presidente de San Lorenzo se puso nostálgico, al comparar la contratación del ex técnico de Argentinos con la presentación del Patón, que consiguió la Libertadores 2014 en el club.
Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, habló con el programa San Lorenzo de América, en el que se refirió al arribo de Diego Dabove como entrenador del primer equipo. En un momento, el directivo se puso nostálgico y comparó la llegada del ex-Argentinos con la contratación de Edgardo Bauza, DT campeón de la Copa Libertadores 2014.
"El jueves arrancamos un nuevo proceso, que me hace acordar mucho a como arrancamos en 2013 y la llegada del Patón Bauza en 2014. Por la simpleza, por la concreción de un montón de ideas claras en cuanto al fútbol que tiene Diego", sostuvo.
Y agregó: "Estamos muy contentos en el club por la alegría que vivimos, por la presentación de Dabove y su cuerpo técnico. Estamos felices por la charla que tuvimos, todas. Él también lo está, al igual que sus colaboradores, los directivos y los hinchas, por lo que vi".
Además, Tinelli le tiró flores a Dabove y valoró su manera de trabajar: "Me gusta la metodología de trabajo, el poner a San Lorenzo por encima de todos. Ojalá tengamos un muy buen proyecto con él, confiamos plenamente. Nos encantó el trabajo en Godoy Cruz, en Argentinos y lo hecho integrando otros cuerpos técnicos".
Y se expresó con respecto al ánimo de la dirigencia, un poco golpeada por los malos resultados y las últimas elecciones de entrenadores: "Tenemos las mismas ganas de cuando llegamos en 2013, con el título de (Juan Antonio) Pizzi y la Libertadores de Bauza".