El entrenador y el mánager del club empiezan a establecer quienes serán los jugadores que irán a buscar en el próximo mercado de pases.
Racing ya planea la próxima temporada luego de la salida de Diego Milito y Sebastián Beccacece del club. Ahora, con la llegada de Rubén Capria como mánager y Juan Antonio Pizzi como entrenador, el conjunto de la Academia empieza a armar el plantel que tendrá a disposición el flamante técnico.
Pese a que aún el ex-DT de San Lorenzo no firmó su contrato, lo hará este martes o miércoles, ya mantuvo conversaciones junto a Capria. Uno de los objetivos es mantener la continuidad de Dario Cvitanich, a quien consideran una de las piezas fundamentales del plantel, aunque en la era de Beccacece había perdido terreno.
Este jueves el plantel volverá a los entrenamientos bajó las órdenes del nuevo técnico. Además, uno de los futbolistas que podría dejar el club es el mediocampista Matías Rojas. El ex-Defensa y Justicia ya había sido buscado desde Estados Unidos y España, pero finalmente se quedó. Por eso, esta vez podría emigrar. El Betis estaría interesado en él, a pesar de que no hubo ningún acercamiento formal.
Mientras en el equipo de Avellaneda suenan Jorge Moreira, lateral derecho de River, y Roger Martínez hasta el momento no hay nada concreto. Por su parte, otro que podría dejar la institución es Marcelo Díaz, quien había tenido un conflicto con el entrenador cuando este dirigía la Selección de Chile.
Habrá que esperar al transcurso de los días para más certezas sobre el futuro de varios futbolistas de la Academia y también para divisar algunas posibles incorporaciones. Pero luego de que Pizzi ponga el sello, en Racing se renovarán las esperanzas.